¿Qué es realmente la motivación?

Motivación

Motivación… ¿qué es y cómo se puede conseguir?

Cuando usted piensa en la motivación y en su propia vida, tú siempre estás deseando tener más. Muchas personas desean tener la motivación de las cosas que no quieren hacer. La motivación es fácil de encontrar cuando tenemos algo que queremos hacer, pero ¿cómo se motiva a hacer cosas que no quieres que hacer?

1) Divida sus grandes metas a largo plazo en meses, luego semanas, entonces a días, por último a horas. Hacer las tareas por horas se convierte en algo más factible, porque usted sabrá qué hacer y cuándo hacerlo.

2) Enfóquese en la recompensa, en lugar de la pena. Por ejemplo, si usted quiere perder peso, usted necesita un plan de dieta y ejercicio, pero sí, todo el tiempo que usted está haciendo ejercicio se enfoca en lo miserable que eres, será mucho mejor si se concentra en lo bien que se sentirá cuando llegue a su peso meta.

3) Re-evaluar sus metas. A veces, simplemente debemos hacer las cosas que no queremos hacer. Sin embargo, si usted tiene tareas que no quiere hacer y que realmente no tiene que hacer, tal vez debería eliminar o cambiar ese objetivo. Un ejemplo de esto sería la búsqueda de una promoción en su trabajo. Es posible que, de hecho, sea más feliz ya sea en busca de un trabajo totalmente diferente, o permanecer en la posición que ya tiene.

4) Analizar lo que los rasgos de personalidad no saboteen su propia vida. ¿Tiende a ser negativo? ¿Tiendes a tener duda de sí mismo? ¿Cuál es su historia de vida? ¿Son sus padres, cónyuge o jefe crítico y difícil de complacer? Es mucho más difícil sentirse motivado cuando tiene dudas de que es posible tener éxito.

5) Hable con alguien sobre su vida, pregúntele qué les motiva y hable con franqueza acerca de sus propios sentimientos. Este tipo de apoyo le ayudara a ver otro tipo de perspectiva referente a su problema. Encontrar a alguien con quien usted tiene deseos en común, pueden darle el impulso que necesita.

6) La perspectiva es todo. Concéntrese en ser hoy la persona que te gustaría que ser mañana.

Si usted está buscando maneras de estar motivado, entonces ya estas, de hecho, motivado. La clave es amplificar y dirigir su motivación existente para convertirse en la persona que usted desea.

Arturo Barreal-Decidí tener Éxito

 

Anuncios

One Response to ¿Qué es realmente la motivación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: