Con la inspiración y la motivación de algunas de las personas más famosas del mundo con TDAH

Motivación

¿Acabas de descubrir que tu hijo tiene TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad)? ¿Está realmente preocupado de que su condición les impide alcanzar logros en la vida y por esto no tiene motivación? Bueno, espero que en el momento en que usted termine de leer esto, tenga una perspectiva completamente diferente.

El TDHD se considera oficialmente como un trastorno de la salud psicológica / mental, y aunque esto pueda ser cierto en términos de literatura médica, no es una descripción muy precisa. Si le dices a alguien de tu hijo o hija padece una enfermedad mental, siempre tienden a imaginar un escenario peor en todos los casos.

Cuando se tiene en cuenta el hecho de que la mayoría de los niños con TDHD son prácticamente no diferentes de sus hermanos, además de tener a veces dificultades de aprendizaje, y aparte el hecho de que tienden a tener un suministro inagotable de energía, parece mal la etiqueta como mentalmente enfermo.

Este tipo de etiquetado puede causar innumerables problemas, y en sí mismo puede causar que el niño fracase en la vida. En lugar de tratar a su niño con TDAH como un niño con necesidades especiales, los padres deben ver a sus niños con TDAH como muy talentosos en inyectarles motivación. El secreto está en encontrar una manera de aprovechar las capacidades de un niño con TDAH. No todos los niños con TDAH tienen el don, pero muchos lo son, como se puede ver en la historia.

Algunos de los personajes más famosos y más respetados que el mundo haya conocido jamás vivieron con TDAH, por el contrario son fuentes de motivación. Sin embargo, en lugar de permitir que la condición controlara sus vidas, dieron vuelta y utilizaron su condición para su propio beneficio.

Tal vez la persona más famosa es la de Albert Einstein. Por supuesto, de nuevo en su tiempo, el TDAH no se consideró realmente un problema de salud mental. Es así realmente, porque si Einstein hubiese sido tratado con medicamentos estimulantes para el TDAH de hoy en día, el mundo podría haber sido un lugar muy diferente.

Otros personajes famosos son de la talla de Alexander Graham Bell y Thomas Edison. Una vez más, si hubieran tenido su TDAH tratado con los fármacos estimulantes de hoy, ¿tendríamos los teléfonos y las bombillas de hoy? Claro, alguien más puede haber inventado en el tiempo estas cosas, pero el hecho es, son los primeros inventores destacados, a pesar de su TDAH.

Mozart, posiblemente el más grande compositor de música de todos los tiempos, también está en la lista de personas famosas con TDAH, su música ha servido como motivación para los niños. El presidente John F. Kennedy es otra persona famosa que se negó a ser retenido en la vida a causa del TDAH.

Estas personas que he mencionado son, por supuesto, todos los grandes nombres del pasado, pero aún hoy en día, tenemos varias celebridades con el TDAH. Jim Carrey, Sylvester Stallone, Jack Nicholson, por nombrar sólo unos pocos, todos llevan vidas muy exitosas. Aparte de la fama y la riqueza, sino que también tienen algo en común – que no pasan sus vidas en una droga inducida, actuando como zombis (como estado de ánimo).

La moraleja de esta historia – Tienes que pensar con mucho cuidado antes de aceptar que su hijo o hija sea puesto en tratamiento bajo potentes fármacos estimulantes para el TDAH. Es preferible inyectarles una dosis de motivación en sus vidas.

Arturo Barreal-Decidí tener Éxito

Si deseas dominar facebook y Ganar Dinero

Visitame a  :  Como Ganar Dinero con facebook

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: