Motivación por sus logros

Motivación por sus logrosLa motivación deseada y no deseada, con los años, los científicos del comportamiento ha dado cuenta de que algunas personas tienen un intenso deseo de lograr algo, mientras que otros pueden no estar tan preocupados por sus logros.

Este fenómeno ha atraído  un montón de discusiones y debates. Los científicos han observado que las personas con un alto nivel de motivación de logro tienen ciertas características. La motivación de logro es la tendencia al éxito y elegir el éxito o el fracaso como objetivo orientado a las actividades.

La motivación de logro se forma para ser la base para una buena vida. Las personas que están orientadas hacia el logro, en general, disfrutan de la vida y se sienten en control. Estar motivado mantiene a las personas dinámicas y les da autoestima. Fijan metas moderadamente difíciles, pero alcanzables con facilidad, lo cual les ayuda, alcanzar sus objetivos.

No fijar objetivos muy difíciles o extremadamente fáciles. Al hacer esto se aseguran que sólo realizan tareas que pueden ser alcanzados por ellos. La gente de logros motivados prefiere trabajar en un problema en lugar de dejar el resultado al azar. Asimismo, se observa que las personas que por motivos de rendimiento parecen estar más preocupados por su logro personal que por las recompensas del éxito.

En general se observa que las personas que por motivos de rendimiento mostró una tasa significativamente mayor de avance en su compañía en comparación con los demás.

Los programas y cursos diseñados, consiste en siete entradas de “formación”. El primer paso se refiere al proceso mediante el cual se enseña el pensamiento de motivación de logro para la persona.

El segundo paso ayuda a los participantes a entender su propia individualidad y sus objetivos.

La tercera ayuda a los participantes en la práctica relacionada con el logro de las acciones en los diferentes casos, juegos de roles, y la vida real.

La cuarta se refiere a la práctica de acciones relacionadas con el logro en los negocios y otros juegos.

Una quinta entrada anima a los participantes para relacionar el modelo de comportamiento para el logro de su propio comportamiento, la propia imagen, y sus objetivos.

El sexto programa facilita a los participantes a desarrollar un plan de acción personal. Por último, el curso proporciona a los participantes comentarios sobre su progreso hacia el logro de los objetivos y metas.

La motivación de logro como una rama de estudio ha establecido en gran medida su importancia. Un número de compañías ahora están entrenando a sus empleados en el mismo.

Arturo Barreal-Decidí tener Éxito

Si deseas dominar facebook y Ganar Dinero

Visitame a  :  Negocios en facebook

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: